La experiencia y la filosofía que no conducen a la indulgencia y a la caridad, son dos adquisiciones que no valen lo que cuesta.
Alexandre Dumas (hijo)

Frases de Alexandre Dumas (hijo) - La experiencia y la filosofía que no conducen a la indulgencia y a la caridad, son dos adquisiciones que no valen lo que cuesta.

Más Frases


Me doy cuenta de que necesito trabajar mucho este año si quiero ir a Inglaterra. Veo verdaderamente, ahora que pienso en ello, que he estado engañándome a mí mismo acerca del trabajo efectivo que he hecho. (1935) (Carta a su padre)
John F. Kennedy
Conclusión es el lugar donde llegaste cansado de pensar.
Anónimo
La falsa imaginación te enseña que cosas tales como la luz y la sombra, el largo y el alto, lo blanco y lo negro son diferentes y tienen que ser discriminadas; pero ellas no son independientes una de la otra; ellas son aspectos diferentes de la misma cosa, ellos son conceptos de relación, no la realidad
Buda Gautama
La discriminación de los negros está presente en cada momento de sus vidas para recordarles que la inferioridad es una mentira que sólo acepta como verdadera la sociedad que los domina.
Martin Luther King
Que ningún hombre se glorie de que ama a su patria, que más bien se glorie de que ama a sus semejantes.
Bahá'u'lláh
Es increíble lo que un hombre tiene que llegar a hacer sólo para poder comer, dormir y vestirse.
Charles Bukowski
Trabajando fielmente ocho horas por día, puedes conseguir ser un jefe y trabajar doce horas por día.
Robert Frost
Yo sí digo cosas que pueden impresionar a la gente, creo. Pero no hago cosas que las sorprendan de mala manera. No sé cuánto tiempo voy a estar en este planeta, así que mientras este aquí, Yo también voy a aprovecharlo al máximo.
Eminem
Quien bien te quiere te hará llorar.
Proverbio
Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor que muchas veces se llora de alegría.
George Sand