¿Quién es más perverso sino a quien el divino juicio contrista?
Dante Alighieri

Frases de Dante Alighieri - ¿Quién es más perverso sino a quien el divino juicio contrista?

Más Frases


En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida.
Federico García Lorca
Hubo un tiempo en que me sentía como, 'Maldita sea, si hubiera nacido negro, no tendría que pasar por todo esto.
Eminem
Pero si ese hombre se olvida que se debe al pueblo y no respeta derechos ni constituciones, el pueblo tiene la obligación de recordarle los deberes de la altura, e imponerle su soberanía, si no por la razón, ¡por la fuerza!
Leandro Alem
Es falta de fe que hace que la gente tenga miedo de enfrentar los desafíos, y yo creía en mí mismo.
Muhammad Alí
Tuve un primer cuarto horrible, pero supe reponerme. Esto es como las citas. Lo importante no es como empiezan, sino como acaban. Que os quede claro a todos los que no habéis tenido ninguna en vuestra vida.
Shaquille O'Neal
Tanto están obligados los bizkainos a hablar su lengua nacional, como a no enseñársela a los maketos o españoles. No el hablar éste o el otro idioma, sino la diferencia del lenguaje es el gran medio de preservarnos del contacto con los españoles y evitar así el cruzamiento de las dos razas.
Sabino Arana
El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas; el perfecto conocedor de los hombres las sabe hacer vibrar todas, como un buen músico.
Charles Dickens
Si te llegare la prosperidad, no te regocijes, y si te sobreviniere la humillación, no te acongojes, pues ambas pasarán y dejarán de ser.
Bahá'u'lláh
Nadie puede sorportar que no lo perdonen. Ése es un privilegio de Dios.
Graham Greene
En España ni un solo canal de TV de izquierdas, en Venezuela varios de ultraderecha. Adivina donde está la falta de libertad de expresión
Pablo Hasél