No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Teresa de Calcuta

Frases de Teresa de Calcuta - No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.

Más Frases


No hay que olvidar que aquello que tenemos también nos posee a nosotros
Fernando Savater
No puedes perder lo que nunca has tenido.
Hunter S. Thompson
La variedad es la madre del placer.
Benjamín Disraeli
La gente cree que soy una persona bastante extraña. Eso es incorrecto. Tengo el corazón de un niño pequeño. Está en un frasco de vidrio sobre mi escritorio.
Stephen King
¿Por qué razón el hombre se vanagloria de poseer una sensibilidad superior a la del bruto? Si nuestros impulsos se limitaran al hambre, la sed y el deseo, seríamos casi libres; pero nos conmueve la más ligera brisa, y tan sólo una palabra o la imagen que ésta despierta en nosotros, inquieta nuestro espíritu.
Mary Shelley
Una persona de poco conocimiento se da aires de sabio: es una cuestión de inexperiencia. Cuando se domina bien algo, no se destaca en nuestro comportamiento: una persona así es educada.
Yamamoto Tsunetomo
Pero tengo que pensar en mí mismo como el tipo más afortunado. Robert Johnson sólo tuvo un álbum que quedo como su legado de trabajo. Eso es todo lo que la vida le permitió.
David Bowie
¿Qué sería, pues, de nosotros, sin la ayuda de lo que no existe? - Breve epístola sobre el mito
Paul Valéry
Si todas nuestras desdichas fueran puestas en un solo montón, del cual cada uno debe tomar una parte igual, la mayoría de las personas estarían contentas de tomar su parte y marcharse.
Sócrates
Si optas por una vida segura nunca sabrás qué se siente al ganar
Richard Branson