Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan, y el ánimo seducen placenteras
Dante Alighieri

Frases de Dante Alighieri - Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan, y el ánimo seducen placenteras

Más Frases


La nación mexicana es demasiado rica, pero esa riqueza, ese caudal de oro inagotable, perteneciendo a más de quince millones de habitantes, se halla en manos de unos cuantos miles de capitalistas y de ellos una gran parte no son mexicanos
Emiliano Zapata
Ha llegado el momento de alimentarse más éticamente.
Alain Ducasse
A pesar de la felicidad que tuvimos, no adoro el pasado. ¡Es tan honda la dulzura del presente!
Omar Jayam
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?
Cicerón
La capacidad de decir no es una enorme ventaja para un inversor
Warren Buffett
Tu vida es nuestro sendero
Tomás de Kempis
Donde habitaban las Pléyades sube la Unión, Civilización, Congregación, Pueblo, el Estado, la Iglesia, que residen en el campo de la Convivencia, Concordia, Comunidad, presidido por el Amor bien regulado.
Giordano Bruno
Disfrutar de la vida es un acto de generosidad.
Doménico Cieri Estrada
Al terminar un cuento me sentía siempre vaciado y a la vez triste y contento, como si hubiese hecho el amor (....) aunque para saber si era bueno tendría que esperar a releerlo el día siguiente.
Ernest Hemingway
Si alguna vez descubre usted alguna ley, sea usted prudente y no trate de aplicarla. Ha descubierto la ley…, es bastante. Porque si esta ley es física y trata de aplicarla en una máquina, tropezará con la materia bruta; y si es una ley social, tropezará con la brutalidad de los hombres.
Pío Baroja