Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan, y el ánimo seducen placenteras
Dante Alighieri

Frases de Dante Alighieri - Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan, y el ánimo seducen placenteras

Más Frases


Hasta donde sabemos ninguna clase en forma duradera mantener el Poder del Estado sin ejercer al mismo tiempo su hegemonía sobre y en los aparatos ideológicos de Estado.
Santiago Carrillo
Me explicaba que ser un ángel significaba amar lo bueno, no hacer daño a los demás y llevar el cuerpo y la ropa limpios. Mis verdaderos maestros fueron el teatro, los libros, en su momento, y por último personas que no tenían relación con mis padres.
Naguib Mahfuz
Considero que mi cuerpo es un instrumento, no un adorno
Alanis Morrissette
Tome lo mejor de cada pensamiento, no piense si es correcto o no, no esté a favor ni en contra.
Bruce Lee
Ciertos hombres de mal corazón creen reconciliarse con el cielo cuando dan una limosna.
Georg Christoph Lichtenberg
Audacia no es imprudencia, ni osadía irreflexiva, ni simple atrevimiento. La audacia es fortaleza, virtud cardinal, necesaria para la vida del alma.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres —y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores—, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo.
Fidel Castro
El hombre nace libre, responsable y sin excusas
Jean-Paul Sartre
Se está solo en una casa. Y no fuera, sino dentro. En el jardín hay pájaros, gatos. Pero, también, en una ocasión, una ardilla, un hurón. En un jardín no se está solo. Pero, en una casa, se está tan solo que a veces se está perdido
Marguerite Duras
Lo justo, a veces por el modo de defenderlo, parece injusto.
José Martí