Tanto es gentil el porte de mi amada, tanto digna de amor cuando saluda, que toda lengua permanece muda y a todos avasalla su mirada.
Dante Alighieri

Frases de Dante Alighieri - Tanto es gentil el porte de mi amada, tanto digna de amor cuando saluda, que toda lengua permanece muda y a todos avasalla su mirada.

Más Frases


La elaboración del duelo significa ponerse en contacto con el vacío que ha dejado la pérdida de lo que no está, valorar su importancia y soportar el sufrimiento y la frustración que comporta su ausencia.
Jorge Bucay
La fe no se opone a vuestros ideales más altos, al contrario, los exalta y perfecciona
Benedicto XVI
Así pues, que sólo Dios es la única causa libre resulta claro, no sólo por lo que ahora se ha dicho, sino también porque fuera de él no existe ninguna causa externa, que lo coaccione o fuerce. Todo esto no tiene lugar en las cosas creadas.
Baruch Spinoza
Una ciencia histórica no analiza los hechos y los organismos, como categorías fijas, sino en su estado de evolución permanente.
Felipe González
Conocer significa ver la realidad desnuda, y no significa poseer la verdad, sino penetrar bajo la superficie y esforzarse crítica y activamente por acercarse más a la verdad
Erich Fromm
..., un partido desvinculado de las tareas históricas de su clase se convierte o corre el riesgo de convertirse en instrumento indirecto de las demás.
León Trotski
Debería considerarse a todo escritor como un malhechor que en muy contados casos merece perdón y gracia. Este sería un remedio contra la invasión de los libros.
Friedrich Nietzsche
La mejor organización no asegura los resultados. Pero una estructura equivocada sería garantía de fracaso.
Peter Drucker
Amor y verdad son las dos cosas de Dios. La verdad es el fin y el amor es el camino.
Mahatma Gandhi
- ¿Y sí alzamos los impuestos? - ¿Y sí alzamos la alfombra? - ¡Insisto en que tenemos que alzar los impuestos! - Tiene razón tenemos que alzar los impuestos para poder pagar la alfombra.
Groucho Marx