Si Jesucristo escuchara lo que dicen los curas de hoy en día, se haría budista.
José Miguel Monzón Navarro

Frases de José Miguel Monzón Navarro - Si Jesucristo escuchara lo que dicen los curas de hoy en día, se haría budista.

Más Frases


El amor verdadero, el amor ideal, el amor de alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.
Anónimo
Porque se asemejan a sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. Así ustedes, también, por fuera realmente parecen justos a los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de desafuero.
Jesús de Nazaret
El lenguaje es el vestido de los pensamientos.
Samuel Johnson
Manos de hombres y de pueblos que se extienden menos en gestos de súplica, y se van haciendo cada vez más, manos humanas que transformen el mundo...
Paulo Freire
El gusano perdona al arado que lo corta.
William Blake
Mi único amor siempre ha sido el de la patria; mi única ambición, su libertad.
Simón Bolívar
Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.
Emiliano Zapata
El letargo de la gente no durará eternamente
Pablo Hasél
Pido perdón al tiempo. Pongo mi palabra en plaza pública - qué más da - para que le muerda un perro, le agreda la intemperie, le asfixie el smoke de tanta mentira, de tanto olvido putrefacto, que no pudo pasar por los sumideros sociales; y tanta moda burda...
Luis Alberto Costales
En los tiempos primitivos el hombre creía que cuando soñaba entraba en un segundo mundo real. En esto estriba el origen de toda la metafísica. Sin los sueños no hubiera habido justificación para un mundo dualístico.
Friedrich Nietzsche