Aznar perdonó los pecados de 6.000 personas. Es tan buena persona que, de no haberse casado, habría valido para cura. Y podría haber tenido a Rajoy de monaguillo diciendo '¡Viva el vino!
José Miguel Monzón Navarro

Frases de José Miguel Monzón Navarro - Aznar perdonó los pecados de 6.000 personas. Es tan buena persona que, de no haberse casado, habría valido para cura. Y podría haber tenido a Rajoy de monaguillo diciendo '¡Viva el vino!

Más Frases


Como siempre, el principal resultado de la violencia es la necesidad de emplear mayor violencia.
Aldous Huxley
La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡sólo en instantes!
Benjamín Solari Parravicini
El hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre — una cuerda sobre un abismo.
Friedrich Nietzsche
El que se ahoga no repara en lo que se agarra.
José de San Martín
Debemos, pues, según parece, vigilar ante todo a los forjadores de mitos y aceptar los creados por ellos cuando estén bien y rechazarlos cuando no.
Platón
Los charlatanes, con seguridad, son malos trabajadores. Se necesita más la mano que la lengua.
William Shakespeare
Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre
Gabriel García Márquez
¿Qué estás haciendo tú? ¿Qué estoy haciendo yo? Subastando en el mercado, besos tan improvisados, con despecho al portador ¿Qué estás haciendo tú? ¿Qué estoy haciendo yo? Malgastando en cualquier cama lo que se nos dé la gana, para vengarnos de los dos
Ricardo Arjona
Ríos, lagunas, lagos y arroyos -todos ellos tienen nombres diferentes, pero todos contienen agua. Al igual que las religiones -todas ellas contienen verdades.
Muhammad Alí
Médicos. Hombres de suerte. Sus éxitos brillan al sol...Y sus errores los cubren la tierra.
Moliere