Quiero pedir disculpas a la audiencia, a nuestra querida compañera, y sobre todo quiero pedir disculpas... ¡A Intereconomía por habérsela colado!
José Miguel Monzón Navarro

Frases de José Miguel Monzón Navarro - Quiero pedir disculpas a la audiencia, a nuestra querida compañera, y sobre todo quiero pedir disculpas... ¡A Intereconomía por habérsela colado!

Más Frases


La mayor parte de nuestras desgracias resultan más soportables que los comentarios que de ellas hacen nuestros amigos.
Charles Caleb Colton
La Biblia dice que la mujer fue la última cosa que Dios creó. Es evidente que la creó en la noche del sábado; revela su fatiga.
Alexandre Dumas (hijo)
Se rechaza como visión idealista la posibilidad de poderme enriquecer simplemente en la entrega, de reencontrarme a partir del otro y a través de mi ser para el otro. Justamente aquí se engaña al hombre. Se le desaconseja amar. En definitiva, se le desaconseja ser hombre.
Benedicto XVI
Cuando los habitantes de Tierra de Fuego caen víctimas del hambre, matan y comen a sus viejas mujeres antes que a los perros
Charles Darwin
Las pocas veces que he querido desistir de esta lucha, no ha sido por los aciertos del enemigo, sino por la inconsecuencia de los amigos.
Rafael Correa
Cuando Dios cierra una puerta abre una ventana.
Anónimo
Un cuerpo sano es cosa buena; pero un alma sana vale más que todo lo que el hombre pueda desear; un alma sana es lo más hermoso que el cielo pueda concedernos para hacer feliz esta pobre tierra nuestra.
Thomas Carlyle
Nunca salgas de tu casa durante una discusión con tu esposa.
H. Jackson Brown
Con el dinero se puede comprar el libro, pero no la inteligencia, el lujo, pero no la belleza.
Anónimo
Hago que el mar se encrespe. Logro que la jungla arda. Soy una maaaaala influencia.
Marlene Dietrich