Intereconomía está tan mal de dinero, que va a tener que poner al toro a hacer horas extras en el Grand Prix.
José Miguel Monzón Navarro

Frases de José Miguel Monzón Navarro - Intereconomía está tan mal de dinero, que va a tener que poner al toro a hacer horas extras en el Grand Prix.

Más Frases


El ego es como tu perro. El perro tiene que seguir al amo y no el amo al perro. Hay que hacer que el perro te siga. No hay que matarlo, sino que domarlo.
Alejandro Jodorowsky
Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcances a leerlos todos.
Henry David Thoreau
¿Qué quieren de mí? Cuando tengo algo que decir, lo digo. Cuando tengo algo que dar lo doy.
Henry Miller
Creo que la verdadera razón por la que mi esposa y yo tuvimos los niños es la misma razón por la que Napoleón invadió Rusia: me pareció una buena idea en ese momento.
Bill Cosby
En la política es como en las matemáticas: todo lo que no es totalmente correcto, está mal.
John F. Kennedy
El tronco que se lleva, arrastrando, la corriente tal vez crea que el árbol que sigue creciendo en la orilla anda hacia atrás.
Gregorio Marañón
El número es el que rige las formas y las ideas, y la causa de los dioses y los demonios.
Pitágoras
Sin formar juicio, no debes hablar.
Sófocles
A mí me ha de enamorar,de una manera acendrada, mujer que no luzca nada sino este particular: como la tierra ha de ser de sencilla y amorosa, que así será más esposa y así será más mujer
Miguel Hernández
Estamos en el buen camino. No miréis ni a derecha ni a izquierda, porque éste es el mejor para nosotros. No nos distraigamos en considerar la hermosura de otras vías, saludemos simplemente a quienes transitan por ellas y digámosles con sencillez: que Dios nos guíe hasta encontrarnos en su morada
Francisco de Sales