Organizar la información del mundo no es algo que puedan hacer cien personas
Larry Page

Frases de Larry Page - Organizar la información del mundo no es algo que puedan hacer cien personas

Más Frases


La expresión no le sienta a la idea a la medida, sino como un molde.
Karl Kraus
El olor de la hierba, el viento gélido, las crestas de las montañas, el ladrido de un perro. Esto es lo primero que recuerdo. Con tanta nitidez que tengo la impresión de que si alargara la mano, podría ubicarlos, uno tras otro, con la punta del dedo. Pero este paisaje está desierto. No hay nadie. No está Naoko.
Haruki Murakami
Si tuviésemos suficiente voluntad casi siempre tendríamos medios suficientes.
François de La Rochefoucauld
La audiencia es la que manda. El telemando es el instrumento de poder.
Gustavo Bueno
Esto es especialmente cierto en el campo de la educación. El líder en ese campo debe en el futuro, encontrar maneras de enseñarle a las personas como aplicar el conocimiento que reciben en el colegio. El debe tratar más con la práctica y menos con la teoría.
Napoleon Hill
Ahora que me tumbo para dormir rezo a Dios para que cuide mis armas si muero antes de despertarme, rezo a dios para que se lleve mi alma.
Tupac Shakur
Cultive buenas maneras para sus malos ejemplos si no quiere que sus pares le señalen con el dedo. Cubra sus bajos instintos con una piel de cordero. El hábito no hace al monje, pero da el pego
Joan Manuel Serrat
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Une al don de tu pan y de tu mano el de darle candor a nuestro canto.
Oliverio Girondo
El Justicialismo necesita apóstoles y para ser apóstol hay que estar dispuesto a ser héroe, y solamente los fanáticos de amor por una causa son capaces de morir por un ideal
Juan Domingo Perón