Organizar la información del mundo no es algo que puedan hacer cien personas
Larry Page

Frases de Larry Page - Organizar la información del mundo no es algo que puedan hacer cien personas

Más Frases


Lo más difícil de ser famoso es que la gente siempre es amable contigo. Estas en una conversación y todo el mundo esta de acuerdo con lo que dices, incluso si dices algo totalmente loco. Necesitas gente que te pueda decir lo que no quieres escuchar.
Al Pacino
Como escritor y como persona, mi empeño es no separar al escritor de la persona que soy. Me esfuerzo, en la medida de mis posibilidades, en tratar de entender y explicar el mundo
José Saramago
Creo que es posible que la gente normal elija ser extraordinaria.
Elon Musk
El tiempo de las armas no es el de las leyes.
Plutarco
Si discute usted, y pelea y contradice, puede lograr a veces un triunfo; pero será un triunfo vacío, porque jamás obtendrá la buena voluntad del contrincante.
Dale Carnegie
La competencia por alcanzar riquezas, honores, mando o cualquier otro poder lleva al antagonismo, a la enemistad y a la guerra. Porque el modo como un competidor consigue sus deseos es matando, sometiendo, suplantando o rechazando a quien compite con él.
Thomas Hobbes
La acción económica en materia impositiva tenderá a lograr una equitativa distribución de las cargas fiscales en relación con la capacidad contributiva de la población, y a utilizar el impuesto como instrumento de gobierno al servicio de la Justicia Social y de la economía social del país.
Juan Domingo Perón
Lo peor de la mala situación es que lo obliga a uno a decir mentiras.
Gabriel García Márquez
No hay legado más valioso que la honradez.
William Shakespeare
No puedes hacer una revolución con guantes de seda.
Iósif Stalin