Considero una sonrisa como algo único en un ser humano. Una sonrisa es también una poderosa comunicación. Una sonrisa sincera es la expresión perfecta del amor y la compasión humanas.
Dalai Lama

Frases de Dalai Lama - Considero una sonrisa como algo único en un ser humano. Una sonrisa es también una poderosa comunicación. Una sonrisa sincera es la expresión perfecta del amor y la compasión humanas.

Más Frases


El miedo no es más que un deseo al revés.
Amado Nervo
Disfruta vigilando, cuida tu propia mente, sácate a ti mismo del camino de la miseria, como se hace con el elefante que se ha metido en el barro
Buda Gautama
La función capital de la cultura, su verdadera razón de ser, es defendernos contra la naturaleza
Sigmund Freud
A boda ni bautizo no vayas sin ser llamado.
Proverbio
El otro día rompí un espejo. Dicen que son siete años de mala suerte, pero mi abogado me dice que puede conseguirme cinco.
Steven Wright
Ella mira el mar, es lo que puede hacer. Y su mirada está limitada por la línea del horizonte, es decir, por su incapacidad humana de ver la curvatura de la Tierra.
Clarice Lispector
La función de la ciencia es descubrir la existencia de un reino general de orden en la naturaleza y encontrar las causas que rigen este orden; esta medida se refiere por igual a la relación del hombre - social y política - y al universo entero en su conjunto
Dmitri Mendeléyev
...he envejecido (una fatalidad que, a veces, pienso ocurrió a mis espaldas)...
Stephen King
¿Qué destruye más rápidamente que trabajar, pensar, sentir sin necesidad interna, sin una elección profundamente personal, sin placer, ¿como un autómata del deber? Es ésta precisamente la receta de la décadence, incluso del idiotismo... Kant se volvió idiota.
Friedrich Nietzsche
La superstición, la idolatría, y la hipocresía tienen grandes pagas, pero la verdad tiene que mendigar
Martín Lutero