Considero una sonrisa como algo único en un ser humano. Una sonrisa es también una poderosa comunicación. Una sonrisa sincera es la expresión perfecta del amor y la compasión humanas.
Dalai Lama

Frases de Dalai Lama - Considero una sonrisa como algo único en un ser humano. Una sonrisa es también una poderosa comunicación. Una sonrisa sincera es la expresión perfecta del amor y la compasión humanas.

Más Frases


Las mentiras son las mentiras, pero todo tiene su tiempo de ser creído.
Javier Marías
Lo único que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada
Oscar Wilde
Aunque me gustaría, probablemente no puedo dar una buena razón para justificar que la vida merece la pena, pero si alguien entrara ahora mismo en este cuarto con una escopeta, mi reacción natural, como la de cualquiera de nosotros, será aferrarme a la vida y ponerme a cubierto.
Woody Allen
Creo que a los muertos les importa poco si duermen o vuelven a alzarse.
Esquilo
Siempre he pensado que ser diferente no tenía nada de malo. Todos somos diferentes, pero hay una especie de temor en la sociedad a serlo
Johnny Depp
Era preciso corresponder a la confianza del pueblo, y me contraje al desempeño de esta obligación, asegurando, como aseguro, a la faz del universo, que todas mis ideas cambiaron, y ni una sola concedía a un objeto particular, por más que me interesase: el bien público estaba a todos instantes ante mi vista.
Manuel Belgrano
No hay luna más hermosa que la que se refleja en tu mirar
Alejandro Sanz
Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite.
Teresa de Calcuta
¡No me diga que va a barrer, Pereyra! ¡La última tarea doméstica que hizo jué doblar una servilleta!
Roberto Fontanarrosa
Entradas anuales: 20 libras, gastos del año: 19,60; resultado: felicidad. Entrada anual: 20 libras; gastos al año: 20,60; resultado: miseria
Charles Dickens