Todas las grandes religiones son básicamente lo mismo, ya que todas buscan la paz mental y la bondad, pero es muy importante practicar esto en nuestra vida diaria. No únicamente en la iglesia o el templo.
Dalai Lama

Frases de Dalai Lama - Todas las grandes religiones son básicamente lo mismo, ya que todas buscan la paz mental y la bondad, pero es muy importante practicar esto en nuestra vida diaria. No únicamente en la iglesia o el templo.

Más Frases


Tu vida es un traje a tu medida.
Doménico Cieri Estrada
El Partido goza de inmenso prestigio y autoridad entre las masas, pero el gobierno tiene mucho menos. Esto se debe a que las organizaciones del Partido, eligiendo el camino fácil, arreglan directamente muchos asuntos y pasan por encima de los órganos del Poder.
Mao Zedong
Cuando uno se quiere casar tiene que prepararse para una boda, y se tienen que preparar dos. (Dicho en una rueda de prensa en Varsovia (Polonia) el 28 de Agosto de 2000).
José María Aznar
Los buenos tiempos de hoy, son los pensamientos tristes de mañana.
Bob Marley
La verdad levanta tormentas contra sí que desparraman su semilla a los cuatro vientos.
Rabindranath Tagore
Siempre me han gustado los uniformados —al ver a Rock Hudson como sacerdote.
Mae West
Hay una grotesca desproporción entre la influencia profunda que la política europea tiene sobre nuestras vidas y la escasa atención que se le presta en cada país
Jürgen Habermas
El error es la fuerza que une a los hombres; la verdad se le comunica a los hombres por medio de las acciones verdaderas.
León Tolstoi
Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.
Agustín de Hipona
La no-mutualidad parece una realidad cruel; pero deja de ser cruel cuando decidimos que no necesitamos comunicarnos con nadie puesto que ya somos todos
Horst Matthai Quelle