Y acaso queden por venir otros períodos de mutaciones más frecuentes; y quizá en el juego de la competencia evolutiva no figuremos siempre nosotros entre los ganadores.
Isaac Asimov

Frases de Isaac Asimov - Y acaso queden por venir otros períodos de mutaciones más frecuentes; y quizá en el juego de la competencia evolutiva no figuremos siempre nosotros entre los ganadores.

Más Frases


El crimen del loco consiste en que se prefiere a los demás. Esta preferencia impía me repugna en los que matan y me espanta en los que aman. La criatura amada ya no es, para esos avaros, sino una moneda de oro en que crispar los dedos. Ya no es un dios: apenas es una cosa. Me niego a hacer de ti un objeto, ni siquiera el Objeto amado
Marguerite Yourcenar
¿Qué nos queda, qué queda al destino si no viven nuestros hijos, si no son dioses en nuestro corazón y en nuestra mente? Ellos lo son todo, toda la belleza, toda la verdad, toda la esperanza. Por eso estoy seguro de que festejáis conmigo el nacimiento de nuestro hijo, de nuestro querido hijo que duerme.
Rafael Barrett
No existe ningún punto de partida si no se sabe bien a donde ir.
Sigmund Freud
Mis pasiones...Algunas se pueden decir. Otras no se pueden decir
Joan Manuel Serrat
Recuerda que las más bellas cosas en el mundo son las más inútiles; los pavos reales y los lirios, por ejemplo.
John Ruskin
Si de algo soy rico es de perplejidades y no de certezas.
Jorge Luis Borges
Los PC deben ser reemplazados por ordenadores en red más baratos y sencillos.
Larry Ellison
Tres podrían guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.
Benjamín Franklin
La voluntad decide; la conciencia amenaza.
Ramón Llull
Cada individuo se esfuerza siempre para encontrar la inversión más provechosa para el capital que tenga. Al perseguir su propio interés frecuentemente fomenta el de la sociedad mucho más que si en realidad tratase de fomentarlo.
Adam Smith