No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.
Goethe

Frases de Goethe - No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.

Más Frases


Un filósofo es un tipo que sube a una cumbre en busca del sol; encuentra niebla, desciende y explica el magnífico espectáculo que ha visto.
William Somerset Maugham
El mundo cabe en una canción.
Fito Páez
A muchos científicos no les agradó la idea de que el universo hubiese tenido un principio, un momento de creación.
Stephen Hawking
Cuando las personas inteligentes llegan al punto de tratar de explicar cómo son, desvelar la clave de su corazón, no cabe duda de que el vino se les ha subido a la cabeza.
Honoré de Balzac
No logran entender los hombres cuán gran renta constituye la economía.
Cicerón
Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, que ríe, que llora, al animal infeliz.
Friedrich Nietzsche
Yo soy de naturaleza conservadora, he conservado una mujer durante 40 años. Vivo en una casa del siglo XV que he restaurado. He plantado más de 500 árboles. Y me dedico a un oficio milenario. ¿Cómo no voy a ser conservador? El problema es que los que se llaman conservadores son unos depredadores. No es mi caso.
Albert Boadella
Jesús en el pesebre. He aquí una buena lección para aprender que todas las grandezas de este mundo son ilusión y mentira
Francisco de Sales
La democracia ha surgido de la idea de que sí los hombres son iguales en cualquier respecto, lo son en todos.
Aristóteles
Incluso el discípulo sirve para algo. Él está de pie tras nuestro trono, y en el momento de nuestra victoria susurra a nuestros oídos que, a fin de cuentas, somos inmortales.
Oscar Wilde