¿De qué comunidad nacional puede hablarse respecto a hombres desligados económicamente unos de otros, que viven en territorios diferentes y que hablan, de generación en generación, idiomas distintos?
Iósif Stalin

Frases de Iósif Stalin - ¿De qué comunidad nacional puede hablarse respecto a hombres desligados económicamente unos de otros, que viven en territorios diferentes y que hablan, de generación en generación, idiomas distintos?

Más Frases


La liberalidad se devora a sí misma, pues a fuerza de ejercerse se agota.
Nicolás Maquiavelo
Los charlatanes, con seguridad, son malos trabajadores. Se necesita más la mano que la lengua.
William Shakespeare
Lo que la mente del hombre pueda concebir y creer, puede conseguir.
Og Mandino
Nunca podría haber hecho lo que he hecho, sin los hábitos de puntualidad, orden y diligencia, sin la determinación de concentrar en mí un objetivo a la vez
Charles Dickens
En las condiciones presentes, la única vía hacia el cambio del aparato ideológico-político que sostiene al régimen capitalista es la creación de una nueva correlación de fuerzas por el camino de la lucha política, social y cultural.
Santiago Carrillo
Los partidos políticos triunfan o son destruidos por sus conductores. Cuando un partido político se viene abajo, no es el partido político quien tiene la culpa, sino el conductor.
Juan Domingo Perón
Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad
Lao-Tse
No podemos permitirnos ser ingenuos al tratar los sueños. Se originan en un espíritu que no es totalmente humano sino más bien una bocanada de naturaleza.
Carl Gustav Jung
Sé que voy a sufrir la eterna desventura de vivir esperando vivir pegado a ti, para toda la vida, mi vida
Vinicius de Moraes
El amor de Dios no ha de ser fabricado en nuestra imaginación, sino probado por obras.
Santa Teresa de Jesús