Si el hombre no debe ahogar sus sentimientos, tendrá entonces que practicar la amabilidad hacia los animales, ya que aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales
Immanuel Kant

Frases de Immanuel Kant - Si el hombre no debe ahogar sus sentimientos, tendrá entonces que practicar la amabilidad hacia los animales, ya que aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales

Más Frases


La irracionalidad de una cosa no es un argumento en contra de su existencia, sino más bien una condición de la misma.
Friedrich Nietzsche
Obviamente, hay algunos que intentan sembrar las semillas de la violencia sectaria. Destruyen para crear caos. Y ahora la gente de Iraq y sus líderes deben hacer una elección. La elección es caos o unidad. La elección es una sociedad libre, o una sociedad dictada por gente malvada que matará inocentes.
George W. Bush
De ustedes depende. O aprendemos a pelear como equipo, o perderemos como individuos (en Un domingo cualquiera).
Al Pacino
La verdadera, la auténtica teoría científica, no sólo debe abarcar todo el material existente, sino que debe abrir amplias posibilidades para el estudio ulterior y – permítasenos expresarnos así – para la experimentación ilimitada.
Iván Pávlov
A menos que se observe auténtica y no falsamente el principio de no culpar al que habla, será imposible lograr que se diga todo lo que se sabe, y sin reservas.
Mao Zedong
Una gran revolución no es más que un crimen estruendoso que destruye a otro crimen.
Maximilien Robespierre
El sentimiento es un flor delicada, manosearla es marchitarla.
Mariano José de Larra
Preocúpate de lo virtuoso.
Solón
La razón principal de la cual la gente lucha financieramente a lo largo de su vida, es porque han pasado muchos años en la escuela... pero nunca les enseñaron a como manejar el dinero.
Robert Kiyosaki
Alabanza y culpa, ganancia y pérdida, placer y penas vienen y van igual que el viento. Para ser feliz, permanece como un árbol gigante en medio de todo eso.
Buda Gautama