Dictar leyes orientadas a la felicidad se hace más bien para conservar y asegurar el estado de derecho y procurar que exista la comunidad, sobre todo frente a enemigos exteriores del pueblo.
Immanuel Kant

Frases de Immanuel Kant - Dictar leyes orientadas a la felicidad se hace más bien para conservar y asegurar el estado de derecho y procurar que exista la comunidad, sobre todo frente a enemigos exteriores del pueblo.

Más Frases


La realidad no tiene límites y qué mejor que la ficción para explicarla.
Use Lahoz
¡Y yo hablaba de una mano amiga! Es una buena ventaja poder reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de vergüenza a esas parejas mentirosas -he visto allá el infierno de las mujeres- y podré poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Arthur Rimbaud
Ni la televisión ni los vídeos acabaron con los cines. Eso sí, las tiendas físicas tendrán que ser mejores, más atractivas, más prácticas, más eficaces. El comerico electrónico no va a reemplazar al comercio tradicional, sino que le va obligar a cambiar
Jeff Bezos
La amistad más profunda y exquisita se siente a menudo herida por el pliegue de un pétalo de rosa
Nicolas Chamfort
Si mi poesía intenta algo, es liberar a la gente de sus límites para ver y sentir
Jim Morrison
La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes.
Montesquieu
Cruzarse con una mujer en la calle, mirarla, decirle una palabra y no olvidarla más, ¿qué milagro es éste? ¿Por qué esta mujer y no aquélla? Invocad la razón, el hábito, los sentidos, la cabeza, el corazón y explicadlo si podéis. No encontraréis más que dos cuerpos, uno aquí y otro allá, y entre ellos, ¿qué? El aire, el espacio, la inmensidad.
Alfred de Musset
Alábate, cesto, que venderte quiero.
Proverbio
Cuando una medicina no hace daño deberíamos alegrarnos y no exigir además que sirva para algo.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Nunca la naturaleza dice una cosa y la sabiduría otra.
Juvenal