Dormía y soñaba que la vida era bella; desperté y advertí que la vida era deber.
Immanuel Kant

Frases de Immanuel Kant - Dormía y soñaba que la vida era bella; desperté y advertí que la vida era deber.

Más Frases


Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará.
Ludwig van Beethoven
Es preciso atravesar el mundo. Pero no hay caminos hechos para vosotros... Los haréis, a través de las montañas, al golpe de vuestras pisadas.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Mientras el tigre no puede dejar de ser tigre, no puede destigrarse, el hombre vive en riesgo permanente de deshumanizarse.
José Ortega y Gasset
Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.
Albert Einstein
La cortesía ha sido definida, algo cínicamente, como un artificio de las personas inteligentes para mantener a cierta distancia a los necios
Ralph Waldo Emerson
Al hombre que hace fortuna en un año habría que ahorcarlo al cabo de doce meses.
Anónimo
Cuando todo vuelva a retirarse a la matriz del tiempo, reinará el caos de nuevo, y el caos es la partitura en la que está escrita la realidad.
Henry Miller
Estoy comprometido con mi arte. Creo que todo arte es el último fin de la unión entre lo material y lo espiritual, lo humano y lo divino. Creo que es la razón de la existencia del arte
Michael Jackson
A cada edad de un hombre, el hombre se hace más grande
Paulo Coelho
El estado de ardor venéreo nos atormenta, el de deseo satisfecho nos entristece, más lo que nos contenta es el tránsito de un estado al otro.
Giordano Bruno