¿Qué recuerdo queda de los hombres? Una hora de trabajo para el marmolista
Immanuel Kant

Frases de Immanuel Kant - ¿Qué recuerdo queda de los hombres? Una hora de trabajo para el marmolista

Más Frases


No necesitamos permiso para ser libres!
Subcomandante Marcos
No hay más hermosa, amable y encantadora relación para la comunidad que un buen matrimonio.
Martín Lutero
No se puede razonar sobre el alma sin explicar en particular los procesos psíquicos: aquí el progreso debe consistir precisamente en abandonar las teorías generales y los sistemas filosóficos sobre lo que es el alma y saber proporcionar una base científica al estudio de los hechos que caracterizan tales o cuales procesos psíquicos.
Lenin
No he sentido jamás la necesidad de un triunfo, la necesidad de tener una carrera, la necesidad de ser reconocido, la necesidad de ser aplaudido, no lo he sentido jamás en mi vida. No he hecho en cada momento nada más que lo que tenía que hacer y las consecuencias han sido éstas, podrían haber sido otras
José Saramago
...los antiguos, y no sólo los judíos, sino también los paganos, solían referir a Dios absolutamente todo aquello por lo que alguien superaba a los demás.
Baruch Spinoza
...agora comúnmente llaman traidor al que, defendiendo la libertad de la república, resiste a los apetitos de los príncipes, y a los que aconsejan al príncipe que sea tirano.
Erasmo de Róterdam
Cualquier verdad ignorada prepara su venganza.
José Ortega y Gasset
Mi vida está en sus manos, seré lo que ustedes hagan de mí, haré lo que les gusta, seré un chico malo, seré su chico malo.
Freddie Mercury
Sólo lo barato no resulta caro.
Groucho Marx
La filosofía implica una movilidad libre en el pensamiento, es un acto creador que disuelve las ideologías.
Martin Heidegger