No hay duda que todo conocimiento empieza con la experiencia
Immanuel Kant

Frases de Immanuel Kant - No hay duda que todo conocimiento empieza con la experiencia

Más Frases


Cuando una lectura os eleva el espíritu y os inspira sentimientos nobles y valerosos, no busquéis ninguna otra regla para juzgar la obra: es buena y está hecha por una mano de artista
Jean de la Bruyere
Comparo a los enjoyados y ricos nobles con los millones de pobres. Y no tengo más remedio que decir a estos nobles: No habra salvación para la India a menos que os desembaracéis de esas joyas y las depositéis a nombre de todos vuestros compatriotas indios.
Mahatma Gandhi
Sólo se vive una vez, y de la manera que vivo, con una basta.
Frank Sinatra
Tu visión devendrá mas clara solamente cuando mires dentro de tu corazón... Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta.
Carl Gustav Jung
La única aristocracia posible y respetable es la de las personas decentes
Jacinto Benavente
Una historia no tiene principio ni fin: uno elige arbitrariamente ese momento desde el que mirar hacia atrás o desde el que mirar hacia adelante.
Graham Greene
Creer en la inmortalidad del alma, es decir, estar persuadidos de la existencia de algo de lo cual es imposible formarse alguna noción real, es creer en palabras sin poderlas relacionar con algún sentido; afirmar que una cosa es tal y como la decimos es el colmo de la locura y de la vanidad.
Marqués de Sade
Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer las cosas.
Peter Drucker
¡Creo que sería una buena idea!
Mahatma Gandhi
Los juegos infantiles no son tales juegos, sino sus más serias actividades.
Michel de Montaigne