La mayor perfección del hombre es cumplir el deber por el deber
Immanuel Kant

Frases de Immanuel Kant - La mayor perfección del hombre es cumplir el deber por el deber

Más Frases


Todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres.
Nicolás Maquiavelo
Que el Señor os bendiga y os proteja en el nuevo año
Benedicto XVI
En la medida en que las leyes de las matemáticas se refieren a la realidad, no son exactas, y en tanto son exactas, no se refieren a la realidad.
Albert Einstein
No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.
Epicteto
La felicidad es un usurero que, por un cuarto de hora de dicha que te presta, te hace pagar todo un cargamento de desgracias.
Gustave Flaubert
La consciencia sólo puede existir de una manera, y es teniendo consciencia de que existe.
Jean-Paul Sartre
Aunque sea inútil, creo que, con todo, es necesario llorar. Porque la desesperación es tangible. El recuerdo de la desesperación permanece. A veces mata
Marguerite Duras
Mi ex marido y yo nos enamoramos a primera vista. Quizá debería haberle echado otro vistazo.
Woody Allen
Creo que se ha exagerado la importancia del ordenador en la educación. Yo preferiría que los chicos hicieran trabajos prácticos en laboratorios y que aprendieran manualidades: carpintería, electricidad, plomería. Se ha descuidado la experimentación. Lo que pasa es que el ordenador es mucho más barato, una especie de niñera electrónica.
Mario Bunge
Dios ha creado las noches que se arman de sueños y las formas del espejo para que el hombre sienta que es reflejo y vanidad.
Jorge Luis Borges