La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
Goethe

Frases de Goethe - La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Más Frases


El que no posee el espíritu de su época, posee todas sus miserias.
Voltaire
Los buscadores de oro cavan mucho y hallan poco.
Heráclito
Antes asesina a un niño en su cuna que nutras deseos que no ejecutes.
William Blake
La literatura es magia, es aparecer entre la gente sin estar físicamente, es entrar en las almas sin tener que tocar la puerta.
Doménico Cieri Estrada
La verdadera grandeza, no necesita la humillación del resto.
Amado Nervo
El papado tendrá menos normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá
Benjamín Solari Parravicini
Los parecidos entre mi padre y yo son completamente diferentes.
Yogi Berra
El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente.
Buda Gautama
Es imposible, en nuestro desdichado globo, que los hombres viviendo en sociedad no estén divididos en dos clases, la una de opresores y la otra de oprimidos; y estas dos se subdividen en mil y esas mil tienen aún matices diferentes.
Voltaire
Compro de todo. Pero no me puedo poner cualquier cosa. Lo guardo en el armario. Llevo unos pantalones negros de Stephen Sprouse, una camiseta negra, un jersey negro de cuello vuelto, una camisa negra, una chaqueta negra de piel y unas Adidas
Andy Warhol