Se puede enseñar filosofía, pero no a filosofar, ya que ésta es una actividad libre de la razón sobre las profundidades del conocimiento del Ser, del ente y de las cosas
Immanuel Kant

Frases de Immanuel Kant - Se puede enseñar filosofía, pero no a filosofar, ya que ésta es una actividad libre de la razón sobre las profundidades del conocimiento del Ser, del ente y de las cosas

Más Frases


Jamás te persigas creyendo que ya deberías sentirte mejor. Tus tiempos son tuyos. Recordá que el peor enemigo en el duelo es no quererse.
Jorge Bucay
El amor es un acto de valentía, nunca de temor; el amor es compromiso con los hombres.
Paulo Freire
Después de todo, ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses.
Oscar Wilde
Fue durante los años de más baja vitalidad cuando cesé de ser pesimista.
Friedrich Nietzsche
La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.
Miguel de Cervantes
En un mundo de interdependencia mundial sin correspondiente política mundial y algunas herramientas de la justicia global, los ricos del mundo son libres de perseguir sus propios intereses, mientras que sin prestar atención a los demás.
Zygmunt Bauman
Si Dios deseaba que todo indio del Transvaal quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante, ¡entonces que así fuese!. (31 de julio de 1907, acto en el exterior de la mezquita de Pretoria).
Mahatma Gandhi
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
Albert Einstein
Quien controla los medios de comunicación, controla las mentes
Jim Morrison
No hay cosa más mediocre en el mundo que la posesión de una mujer, amigo mío; quien ha tenido una, ha tenido ciento: la única forma de alejar la monotonía de esos triunfos insípidos, es deberlos sólo a la astucia y únicamente sobre los restos de un tropel de prejuicios vencidos pueden encontrarse algunos encantos.
Marqués de Sade