El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.
Goethe

Frases de Goethe - El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.

Más Frases


Si hubiera que excluir de los puestos de confianza y mando a quienes no pasaban de 44 años, Jefferson no habría podido escribir la Declaración de Independencia, ni Washington mandar el ejército, ni Madison redactar la Constitución..., ni siquiera Colón hubiera podido descubrir América.
John F. Kennedy
donde los efectos de la contaminación del agua se ven de manera más profunda y trágica en los elevados índices de muerte a causa de cólera, tifus, disentería y diarrea.
Al Gore
... deberás hacer lo que yo te diga, pero no hacer lo que yo haga.
José Saramago
La decisión de tener una gran actitud es algo que nadie o ninguna circunstancia puede tomar de ti.
Zig Ziglar
Si no entras en la madriguera del tigre, no puedes coger sus cachorros.
Anónimo
¿Qué pueblo no ha sido en alguna ocasión responsable y víctima de una invasión territorial.
Erasmo de Róterdam
Nosotros los alemanes estamos inmunizados contra la debilidad y el abatimiento; y así, las adversidades de la guerra sólo contribuirán a incrementar nuestra fuerza y resolución, y a darnos una actividad combativa que nos permita superar todas las dificultades y obstáculos con ímpetu revolucionario.
Joseph Goebbels
Las guerras de las naciones se pelean para cambiar los mapas. Pero las guerras de la pobreza se combaten con el cambio del mapa.
Muhammad Alí
Llega un momento en que aspiramos a escribir algo peor.
Oliverio Girondo
Los recuerdos tienen más poesía que las esperanzas, como las ruinas son mucho más poéticas que los planos de un edificio en proyecto
Jacinto Benavente