¡Ten valor para servirte de tu propio entendimiento!
Immanuel Kant

Frases de Immanuel Kant - ¡Ten valor para servirte de tu propio entendimiento!

Más Frases


La fortuna, el éxito, la gloria el poder pueden aumentar la felicidad, pero no darla. Sólo el cariño da la dicha.
Benjamín Disraeli
El rey está rodeado de gentes que no piensan sino en divertirlo y en impedir que piense en sí mismo. Porque, por muy rey que sea, es desgraciado si piensa en ello.
Blaise Pascal
El aburrimiento es el fondo de la vida, y el aburrimiento es el que ha inventado los juegos, las distracciones, las novelas y el amor.
Miguel de Unamuno
Cualquier hombre de hoy que vuelve de trabajo, se hunde en una silla, y pide que la pipa es un hombre con un apetito por el riesgo.
Bill Cosby
Mi buen corazón te perdonó, porque tu alma era preciosa para mí
Tomás de Kempis
Julio. Tú quizá sueñas todavía con aquella antigua Iglesia en la que tú en compañía de algunos famélicos obispos hacías de ponttífice completamente inútil, sometido a la pobreza, al sudor, a los peligros y a mil inconvenientes.
Erasmo de Róterdam
Cataluña se ha vuelto un territorio muy desagradable. Los nacionalismos llevan siempre este problema de libertad, es decir, que la libertad en la democracia es algo difícilmente compatible con el nacionalismo. Y yo, diríamos que he sido siempre guerrero para tener mi espacio de libertad.
Albert Boadella
De los alemanes se puede esperar lo peor desde el momento en que para dar las gracias dicen tanque.
Jaume Perich
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. [Evangelio según Juan]
Jesús de Nazaret
No hay más goces reales en el mundo que el amor fiel de la casa, y la amistad en los pocos hombres buenos.
José Martí