Hay que tratar de unir lentamente en la instrucción del niño el saber y el poder. Las matemáticas parecen ser, entre todas las ciencias, el único medio de satisfacer este fin.
Immanuel Kant

Frases de Immanuel Kant - Hay que tratar de unir lentamente en la instrucción del niño el saber y el poder. Las matemáticas parecen ser, entre todas las ciencias, el único medio de satisfacer este fin.

Más Frases


Hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos
Gabriela Mistral
Recordemos que las críticas injustas son frecuentemente elojios disfrazados. Recordemos que nadie patea a un perro muerto
Dale Carnegie
La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante
Jonathan Swift
Es aconsejable un cierto escepticismo en un científico para evitar mucha pérdida de tiempo, pero me he encontrado con no pocas personas a las que estoy seguro que este escepticismo ha impedido llevar a cabo experimentos u observaciones que hubieran resultado directa o indirectamente útiles.
Charles Darwin
El Partido Socialista Obrero Español presente en la lucha política de forma ininterrumpida durante cien años, defensor a ultranza de las reivindicaciones de la clase trabajadora, cuya total emancipación persigue, se está convirtiendo hoy, como en 1931, en eje de la vida política y en buena medida en garantía de la alternativa democrática.
Felipe González
Divino es y eterno el Espíritu.
Hermann Hesse
Cristo, al haber llamado como apóstoles suyos solo a varones, no se amoldó al uso dominante y a la tradición avalada por la legislación de su tiempo, y puso en evidencia la dignidad y la vocación de la mujer
Juan Pablo II
Sólo se quiere de verdad una vez en la vida, Julián, aunque uno no se dé cuenta
Carlos Ruiz Zafón
No se puede encontrar la paz evitando vida.
Virginia Woolf
... así es la ley de la vida, triunfo y olvido.
José Saramago