Un hombre hace lo que puede. Una mujer hace lo que el hombre no puede.
Isabel Allende

Frases de Isabel Allende - Un hombre hace lo que puede. Una mujer hace lo que el hombre no puede.

Más Frases


Ahora, Norteamérica será la potencia más poderosa del mundo. El gran problema consiste en la manera de conservar su fuerza y, a la vez, sus tradiciones de libertad individual. Es el gran problema de nuestro futuro.
John F. Kennedy
¡Ten valor para servirte de tu propio entendimiento!
Immanuel Kant
Éste es el requisito para que la guerra pueda tener un final satisfactorio: que la crisis en el campo enemigo estalle antes de que nosotros hayamos caído.
Joseph Goebbels
Si nuestra tarea es cruzar un río, no podemos hacerlo sin un puente o una embarcación. Mientras no se resuelva el problema del puente o de la embarcación, será ocioso hablar de atravesar el río. Mientras la cuestión de los métodos no esté resuelta, será inútil hablar de las tareas.
Mao Zedong
Para mí, la política no es más que la búsqueda del poder privado por parte de determinados individuos. Pueden disfrazarlo con cualquier ideología, ponerlo en los términos de las boludeces románticas o filosóficas que quieran, pero en esencia es una búsqueda privada del poder.
Jim Morrison
Donde millones de hombres se arredraron, allí empieza tú a trabajar.
Charles Dickens
Hija, donde conociste a ese Daniel. ¿En un ascensor? ¿Subía o Bajaba? Porque cuando un ascensor baja produce una sensación en el estomago que puede confundirse con el amor.
Groucho Marx
A las mujeres les está bien llorar, a los hombres recordar.
Tácito
No creo que meter goles sea mucho más importante que pensar con claridad, que escribir una gran obra de teatro o escribir un hermoso poema o pintar un cuadro...
Mario Vargas Llosa
Espero que no habrás llevado una vida doble, aparentando ser malo y siendo en realidad bueno: eso sería hipocresía.
Oscar Wilde