Se reunían un par de veces al año en cualquier punto del mapa para vivir unos días de ilusión y regresar luego con el cuerpo agradecido y el alma alborozada.
Isabel Allende

Frases de Isabel Allende - Se reunían un par de veces al año en cualquier punto del mapa para vivir unos días de ilusión y regresar luego con el cuerpo agradecido y el alma alborozada.

Más Frases


El proletariado debe reivindicar la libertad de separación política para las colonias y naciones oprimidas por su nación. En caso contrario, el internacionalismo del proletariado quedará en un concepto huero y verbal; resultarán imposibles la confianza y la solidaridad de clase entre los obreros de la nación opresora y los de la nación oprimida.
Lenin
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la preseverancia.
Samuel Johnson
Fusilamientos. Este castigo se reserva a los peores déspotas locales y shensi malvados y lo imponen los campesinos junto con otros sectores de la población.
Mao Zedong
La Compañía de Jesús y la República de Chile son las dos grandes hazañas del pueblo vascongado.
Miguel de Unamuno
Vivir en cualquier parte del mundo hoy y estar contra la igualdad por motivo de raza o de color es como vivir en Alaska y estar contra la nieve.
William Faulkner
Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte.
Leonardo da Vinci
No sólo estamos en el universo, el universo está en nosotros.
Neil DeGrasse Tyson
Mirá pibe. Si Beethoven hubiera nacido en Tacuarembó, hubiera llegado a ser director de la banda del pueblo
Eduardo Galeano
Nada me parece justo siendo contra mi gusto.
Pedro Calderón de la Barca
Casi todos los crímenes que castiga la humanidad se deben al hambre
François-René de Chateaubriand