En los momentos más duros de mi existencia, cuando me ha parecido que se cierran todas las puertas, el sabor de esos damascos me viene a la boca para consolarme con la idea de que la abundancia está al alcance de la mano, si uno sabe encontrarla.
Isabel Allende

Frases de Isabel Allende - En los momentos más duros de mi existencia, cuando me ha parecido que se cierran todas las puertas, el sabor de esos damascos me viene a la boca para consolarme con la idea de que la abundancia está al alcance de la mano, si uno sabe encontrarla.

Más Frases


La América Latina ha empezado a cambiar y un nuevo rostro está definiéndose en América Latina, en el Caribe. Estamos viviendo tiempos cruciales. Está muriendo una época y está naciendo otra época
Hugo Chávez
La modestia es el complemento de la sabiduría.
Bernard le Bovier de Fontenelle
-Morir altivamente cuando no es posible vivir altivamente. Morir cuando todavía es posible un adiós real.
Friedrich Nietzsche
Anarquía! Oh, portadora de luz! ¡Expulsa la noche! !Aniquila los gusanos!.
André Breton
El líder capaz, entrena su suplente el cual puede delegar a voluntad cualquier detalle de su posición. Sólo de esta manera un líder se multiplica y se prepara para estar en muchos lugares y dar atención a muchas cosas al mismo tiempo.
Napoleon Hill
La ciencia es lo que sabes, la filosofía es lo que no sabes.
Bertrand Russell
El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.
Francisco de Quevedo
Yo quería hacer de mi mujer la esposa ideal. Mi ambición era hacerla vivir una vida de pureza total, que aprendiera lo que yo aprendiera y que identificara su vida con la mía. Ignoro si Kasturbai tenía las mismas ambiciones
Mahatma Gandhi
Lo que he encontrado durante mi experiencia ciertamente limitada en información política, es que el poder y la honestidad muy rara vez coinciden.
Hunter S. Thompson
Renunciar es bueno si estás renunciando a algo que poco a poco te está matando para que luego puedas entrar en algo que te dará vida.
Tony Gaskins