Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores
Kurt Cobain

Frases de Kurt Cobain - Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores

Más Frases


¿Estás verde y en crecimiento? o ¿maduro y pudriéndote?
Ray Kroc
El amor es como una ruleta rusa para mí. Nadie me ve tal como soy. Todos se enamoran de mi fama y mi estrellato...Tengo esa coraza de macho, la que proyecto cuando estoy en escena, pero hay un lado mucho más blando por dentro.
Freddie Mercury
La relación que existe entre los autores mediocres y la crítica mediocre es más o menos ésta: ninguno se fía del otro.
Homero
Sólo con un poder absoluto se puede vencer la necesidad
Marlene Dietrich
La libertad no se conquista de rodillas, sino de pie, devolviendo golpe por golpe, infringiendo herida por herida, muerte por muerte, humillación por humillación, castigo por castigo. Que corra la sangre a torrentes, ya que ella es el precio de su libertad
Ricardo Flores Magón
La mayor desgracia de la juventud actual es ya no pertenecer a ella.
Salvador Dalí
Sabiamente, Juan Antonio Villacañas afirma que la poesía, antes que con la palabra, se hace con los ojos, y los ojos, la visión, son la metáfora por antonomasia del conocimiento. El poeta es el iluminado, en la acepción original del término, y es, por tanto, también el que ilumina.
Beatriz Villacañas
Puse mi corazón en un estante, nunca pensé que te encontraría. Nunca conocí nada mejor, pero entonces me di cuenta que... tu amor es una emoción pasajera. (An Emotion Away - 1992).
Alanis Morrissette
Libertad es correr los riesgos que yo decida correr, siempre y cuando esté dispuesto a afrontar por mi mismo los costos de dicho riesgo
Jorge Bucay
Arránqueme, Señora, las ropas y las dudas. Desnúdeme, desdúdeme
Eduardo Galeano