Tengo miedo de morir ahora porque no quiero dejar a mi mujer ni a mi hija
Kurt Cobain

Frases de Kurt Cobain - Tengo miedo de morir ahora porque no quiero dejar a mi mujer ni a mi hija

Más Frases


Mil rutas se apartan del fin elegido, pero hay una que llega a él.
Michel de Montaigne
Me gusta reunirme con vosotros y también leer vuestros artículos. Ahí descubro que se me atribuyen frases geniales que jamás he dicho ni pensado
Enzo Ferrari
No busco glorias si no la unión de los americanos y la prosperidad de La Patria.
Manuel Belgrano
Y mientras que el cuerpo está confinado a un planeta a lo largo del cual se arrastra con dolor y dificultad, el pensamiento, en un instante, puede transportarnos a las regiones más distantes del universo; o incluso más allá del universo, al caos ilimitado donde, según se cree, la naturaleza se halla en confusión total.
David Hume
El socialismo rechaza los sistemas socio-políticos en los que unos individuos se apropian de grandes cantidades de bienes mientras que otros se encuentran en la pobreza, así como aquéllos en los que unos pocos ordenan autoritariamente la convivencia mandando sobre los demás.
Felipe González
La curiosidad ingenua que, desarmada, está asociada al saber del sentido común, es la misma curiosidad que, al hacerse crítica, al aproximarse de forma cada vez más metódicamente rigurosa al objeto cognoscible, se vuelve curiosidad epistemológica. Cambia de cualidad pero no de esencia.
Paulo Freire
El artista debe crear una chispa antes de que pueda ver fuego y antes de que el arte nazca, el artista debe estar listo para ser consumido por el fuego de su propia creación.
Auguste Rodin
Recomienda lo mejor para la ciudad.
Cleóbulo de Lindos
Que en amigotes de los que hay agora Ni deuda ni mujer está segura.
Félix Lope de Vega y Carpio
¿Has seguido mi consejo? ¿Te has separado de los libros de Jules Michelet, Ernest Renan, etc.? Lee todo eso si puedes. Cambiar de alimentos estimula el apetito.
Vincent van Gogh