El lenguaje no es el aya sino la madre del pensamiento.
Karl Kraus

Frases de Karl Kraus - El lenguaje no es el aya sino la madre del pensamiento.

Más Frases


Y si el río de mi amor se precipita por fragoso terreno, no importa, no hay río que no se abra paso tarde o temprano hacia el mar.
Friedrich Nietzsche
No existe nada que odien más los mediocres que la superioridad de talento: ésta es, en nuestros días, la verdadera fuente del odio.
Stendhal
Llamo intereses a las orientaciones básicas enraizadas en las condiciones fundamentales de la posible reproducción y autoconstitución del género humano, es decir, en el trabajo y en la interacción
Jürgen Habermas
Con maderas de recuerdos armamos las esperanzas
Miguel de Unamuno
Sería el barro negro de las Injurias y de las Cambroneras, que ahogaría a los ricos, la venganza justa contra las clases directoras, que hacían del Estado una policía para salvar sus intereses, obtenidos por el robo y la explotación, que hacían del Estado un medio de calmar a tiros el hambre de los desesperados.
Pío Baroja
donde los efectos de la contaminación del agua se ven de manera más profunda y trágica en los elevados índices de muerte a causa de cólera, tifus, disentería y diarrea.
Al Gore
¿Queréis contar a vuestros amigos? Caed en el infortunio.
Napoleón Bonaparte
Esta vida es breve, la recompensa por lo que aquí hagamos será eterna. Practiquemos el bien, unámonos a la voluntad de Dios. Que sea ella la estrella que guíe nuestros ojos en esta travesía. Es la manera cierta de que lleguemos con bien
Francisco de Sales
Habla pensando en lo que interesa a los demás.
Dale Carnegie
El ajedrez procura una suerte de inteligencia que sirve únicamente para jugar al ajedrez.
Miguel de Unamuno