La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos.
Karl Popper

Frases de Karl Popper - La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos.

Más Frases


Creo que un escritor debe transmitir un sentimiento de esperanza a todo el mundo, sea cual sea la situación. No quiero dejar de sonreír, bajo ninguna circunstancia, ni perder la libertad para pensar, y quiero enfrentarme a cualquier dificultad con valentía.
Banana Yoshimoto
Que es el amor sino comprender y alegrarse de que otro viva, actué de y sienta de manera diferente y opuesta a la nuestra? Para que el amor supere con la alegría los antagonismos no debería suprimirlos, negarlos. Incluso el amor a si mismo contiene como presupuesto suyo la dualidad (o la pluralidad) indisoluble, en una sola persona.
Friedrich Nietzsche
Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo.
Ayrton Senna
El universo es una esfera infinita cuyo centro está en todas partes y la circunferencia en ninguna.
Blaise Pascal
Si hubiera podido pedir un deseo, aparte de que me rescataran, hubiera pedido un libro. Un libro largo que contara una historia interminable.
Yann Martel
Cada uno tiene su propio estilo a la hora de conseguir resultados. A mí me gusta adivinar en qué forma se van a destacar mis empleados. Pensemos que si la gente es nuestro principal recurso, lo mejor que podemos hacer es aprender acerca de ellos. El que sea capaz de hacer esto se convertirá no sólo en un buen director, sino en un genio
Donald Trump
Yo me siento tan joven y tan guapo
Fernando Arrabal
Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque ésta sea un simple murmullo.
Confucio
Le prometían todo y no le daban nada. Entonces yo empleé un sistema distinto. No prometer nada y darles todo. En vez de la mentira, decirles la verdad. En vez del engaño, ser leal y sincero y cumplir con todo el mundo.
Juan Domingo Perón
¡Yo desdeño la riqueza, pues no puedo adquirirla! ¡Además, soy muy feliz sin ella y no pienso envejecer!
Anónimo