Nuestro conocimiento es necesariamente finito, mientras que nuestra ignorancia es necesariamente infinita.
Karl Popper

Frases de Karl Popper - Nuestro conocimiento es necesariamente finito, mientras que nuestra ignorancia es necesariamente infinita.

Más Frases


La disciplina sólo puede edificar muros a nuestro alrededor; es siempre exclusiva, y siempre provocadora de conflictos. La disciplina no conduce a la comprensión, porque a la comprensión se llega mediante la observación, mediante el estudio, sin prejuicios de ninguna especie.
Jiddu Krishnamurti
Una tesis es como una partida de ajedrez, tiene cierto número de movimientos, pero desde el principio hay que estar capacitado para predecir los movimientos a efectuar con vistas a dar jaque mate al adversario.
Umberto Eco
¡Señor, sostenedme con vuestra gracia!
Ignacio de Loyola
Cuando el amor es la norma, no hay voluntad de poder, y donde el poder se impone, el amor falta.
Carl Gustav Jung
El misterio del amor es más profundo que el misterio de la muerte.
Oscar Wilde
El testimonio de los que creen una cosa establecida, no tiene fuerza para apoyarla; pero el testimonio de los que no la creen tiene fuerza para destruirla. Pues los que creen pueden no estar instruidos de las razones para no creer, pero no es posible que los que no creen no estén instruidos de las razones para creer
Bernard le Bovier de Fontenelle
Sobre todo sé bueno: la bondad, más que ninguna otra cosa, es lo que mejor desarma a los hombres.
Henri Lacordaire
Si dejamos que el amor de Cristo cambie nuestro corazón, entonces nosotros podremos cambiar el mundo. Ese es el secreto de la auténtica felicidad.
Benedicto XVI
Inventariar perpetuamente lo que se que es, renegar constantemente de sí y refugiarse en una esfera en que no se es ya nada más que una pura y libre mirada
Jean-Paul Sartre
De la sangre ha salido muchas veces la hermosa libertad risueña y fulgurante
Juan Montalvo