El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.
Goethe

Frases de Goethe - El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.

Más Frases


Quiero decir que hay gente que hace cosas tan malas que desgarran la urdimbre del mundo, y hay gente tan dulce y bondadosa que percibe ese desgarrón. Ve cosas, sabe cosas, pero es tan pura y bondadosa que no entiende lo que están viendo.
Orson Scott Card
Los dioses no estaban ya, y Cristo no estaba todavía, y de Cicerón a Marco Aurelio hubo un momento único en que el hombre estuvo solo
Marguerite Yourcenar
No es humano si no sientes miedo. Pero he aprendido a tratar el miedo como una emoción que me agudiza. Es ahí para darle ese toque de lo que tengo que hacer.
Bear Grylls
Negamos que Dios pudiera dejar de hacer lo que hace, y los demostraremos, además, al tratar de la predestinación, donde enseguida probaremos que todas las cosas dependen necesariamente de sus causas.
Baruch Spinoza
Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.
Leonardo da Vinci
Al entrar al escenario siento miedo. Pero algo encuentro o algo me encuentra a mí. Antes de terminar la primera canción ya estoy en otro lado. Del lado de mi público
Chavela Vargas
Ve a menudo a la casa de tu amigo, pues la maleza prolifera en un sendero no recorrido.
Ralph Waldo Emerson
Es indigno que hombres notables pierdan su tiempo como esclavos del cálculo cuando podrían dejar ese trabajo en manos de cualquiera si se usaran las máquinas.
Gottfried Leibniz
Porque son los detalles, como todo el mundo lo sabe, los que conducen a la virtud y a la felicidad, en tanto que las generalidades son intelectualmente consideradas como males necesarios.
Aldous Huxley
¡La Iglesia de hoy no necesita cristianos a tiempo parcial, sino cristianos de una pieza!
Juan Pablo II