El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.
Goethe

Frases de Goethe - El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.

Más Frases


Se puede aplastar una nación religiosa, pero no dividirla.
Marlene Dietrich
Mejor no llegar a llenar que llenar hasta el borde.
Laocio
Son nuestros enemigos todos aquellos que están confabulados con el imperialismo: los caudillos militares, los burócratas, la burguesía compradora, la clase de los grandes terratenientes y el sector reaccionario de la intelectualidad subordinada a todos ellos.
Mao Zedong
Sólo los mediocres piensan en todo
Honoré de Balzac
Después de todo, te enseñaron que el fin justifica los medios, pero vos ya no te acordás mucho de cuál es el fin. Tu especialidad siempre fueron los medios, y éstos deben ser contundentes, implacables, eficaces
Mario Benedetti
La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.
Søren Kierkegaard
Personas erradas, usan la religión en forma errada. Como resultado de ello, la religión contribuye a mayores luchas y mayores divisiones.
Dalai Lama
La democracia sin televisión es imposible.
Gustavo Bueno
Bajo tales tormentos sucumbió lo poco que había de bueno en mí. Infames pensamientos convirtiéronse en mis íntimos. Los más sombríos, los más malignos de todos los pensamientos eran acariciados por mi mente. La tristeza de mi humor de costumbre se acrecentó hasta hacerme aborrecer a todas las cosas y a la humanidad entera.
Edgar Allan Poe
Lo esencial es estar bien consigo mismo
Voltaire