La teoría domina el trabajo experimental desde su planificación inicial hasta los toques finales en el laboratorio.
Karl Popper

Frases de Karl Popper - La teoría domina el trabajo experimental desde su planificación inicial hasta los toques finales en el laboratorio.

Más Frases


La felicidad no procede de ser rico, ni siquiera del éxito en la propia carrera, ni de concederse uno todos los gustos. Un paso hacia la felicidad es hacerse sano y fuerte cuando niño, para poder ser útil y así gozar de la vida cuando se es un hombre.
Robert Baden-Powell
Cuando estoy en modo 'Man vs Wild', no es placer. Cada sensor está disparando y estoy en reserva de energía todo el tiempo y estoy cavando profundo - y esa es la magia de ella también, y eso es cruda y es genial.
Bear Grylls
Hay una recompensa por la bondad de cada vida humana o animal
Mahoma
Los malvados suponen que ya os hacen bien con no haceros nada malo
Esopo
La paz es un bien tal, que no puede apetecerse otro mejor, ni poseerse otro más provechoso.
Agustín de Hipona
Mi conturbado espíritu se regocija con la visión de un porvenir en que no habrá un sólo hombre que diga: Tengo hambre, en que no haya quien diga: No sé leer, en que en la Tierra no se oiga más el chirrido de cadenas y cerrojos
Ricardo Flores Magón
En la pugna entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo. no porque sea muy fuerte, sino porque persevera.
H. Jackson Brown
¡Qué presto se consolaron/ los vivos de quien murió!/ Y más cuando el tal difunto/ mucha hacienda les dejó.
Pedro Calderón de la Barca
Yo no me dejé arrancar el alma que traje de la calle, por eso no me deslumbró jamás la grandeza del poder y pude ver sus miserias. Por eso nunca me olvidé de las miserias de mi pueblo y pude ver sus grandezas.
Eva Perón
El verdadero rico es aquél que no ama las riquezas —dijo Dokusen como si él fuera el único depositario de toda iluminación—. A menos que se reflexione sobre estas cuestiones, uno deberá enfrentarse a grandes sufrimientos.
Natsume Soseki