Todo el mundo me considera un héroe de la guitarra, pero jamás desee entrar en la competencia
Keith Richards

Frases de Keith Richards - Todo el mundo me considera un héroe de la guitarra, pero jamás desee entrar en la competencia

Más Frases


El valor de una nación no es otra cosa que el valor de los individuos que la componen
John Stuart Mill
Los poetas inmaduros imitan; los poetas maduros roban; los malos estropean lo que roban, y los buenos lo convierten en algo mejor.
T. S. Eliot
Le prometían todo y no le daban nada. Entonces yo empleé un sistema distinto. No prometer nada y darles todo. En vez de la mentira, decirles la verdad. En vez del engaño, ser leal y sincero y cumplir con todo el mundo.
Juan Domingo Perón
Gran parte de la bondad consiste en querer ser bueno.
Séneca
Estoy a 6000 pies más allá del hombre y del tiempo.
Friedrich Nietzsche
No rechaces tus sueños. Sin la ilusión el mundo que sería.
Ramón de Campoamor
¿Quién vive más? ¿Aquél que usa heroína por dos años y muere, o quien vive con rosbef, agua y papas hasta los noventa y cinco? El primero pasa sus veinticuatro meses en la Eternidad. Todos los años del come-rosbef sólo los vive en el tiempo.
Aldous Huxley
La juventud no puede saber cómo la edad piensa y siente. Pero los hombres viejos son culpables si se olvidan de lo que era ser joven.
J.K Rowling
¿Por qué siempre nos enseñan que lo fácil y malvado es hacer lo que queremos y que debemos disciplinarnos para reprimirnos a nosotros mismos? Es la cosa más difícil del mundo: Hacer lo que queremos. Y necesita del más elevado tipo de coraje. Quiero decir, lo que realmente queremos.
Ayn Rand
Tan sólo existe una forma de depravación humana: carecer de metas
Ayn Rand