No creo que los compositores de rock and roll tengan que preocuparse por el arte. No creo que tenga nada que ver. Un montón de esto es apenas casualidad, improvisación, especialmente si llevas mucho tiempo en el ambiente...En lo que mí concierne, Art. es sólo del diminutivo de Arthur.
Keith Richards

Frases de Keith Richards - No creo que los compositores de rock and roll tengan que preocuparse por el arte. No creo que tenga nada que ver. Un montón de esto es apenas casualidad, improvisación, especialmente si llevas mucho tiempo en el ambiente...En lo que mí concierne, Art. es sólo del diminutivo de Arthur.

Más Frases


Vergonzosa cosa para un hombre ocuparse en los asuntos de los demás e ignorar los suyos.
Demócrito
Es una gran miseria no tener suficiente espíritu para hablar con propiedad, pero es mayor miseria todavía no poseer suficiente juicio para saber callar a tiempo.
Jean de la Bruyere
Solo lanzo las palabras
Alejandro Sanz
Les he planteado a algunos que gobiernan lo siguiente: una cosa es tener el poder en las manos y otra es incidir. No perdono un gobierno que me diga que no tenemos recursos porque somos pobres. No, tienen el poder en sus manos: o son consecuentes o no tienen voluntad política.
Rigoberta Menchú
Un libro es una especie de espejo, cuando un mono se mira en él, no descubre la imagen de un apostol.
Georg Christoph Lichtenberg
El sueño ha terminado. \n (Al referirse a la disolución de The Beatles.)
John Lennon
Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntar porque. -Miguelito.
Quino
Hay que tratar de unir lentamente en la instrucción del niño el saber y el poder. Las matemáticas parecen ser, entre todas las ciencias, el único medio de satisfacer este fin.
Immanuel Kant
Cuando lo descubrí fue un deslumbramiento asombroso. Me gusta el caos, no la disciplina, y él era el profeta del caos... Él empezó a hablar de otras cosas, metió la literatura en el rock. Me ha alimentado y me sigue alimentando. (Sobre Bob Dylan)
Joaquín Sabina
La vida resulta deliciosa, horrible, encantadora, espantosa, dulce, amarga; y para nosotros lo es todo.
Anatole France