Si cada uno limpia su acera, la calle estará limpia.
Goethe

Frases de Goethe - Si cada uno limpia su acera, la calle estará limpia.

Más Frases


¿Qué es un rebelde? Un hombre que dice no.
Albert Camus
Amor es delicadeza, esperanza fina, merecimiento, y respeto.
José Martí
La que se casa muchas veces, no se casa; es una adúltera dentro de la ley
Marco Aurelio
Aquí la política, lo mismo que en todo lo que se refiere a los problemas esenciales de los pueblos, tal vez sea capaz de hacer el mal, pero es impotente para hacer el bien; o es una calamidad, o no es nada; nunca es más generosa y útil que cuando se abstiene.
Rafael Barrett
Para llegar a ser sabio, es preciso querer experimentar ciertas vivencias, es decir, meterse en sus fauces. Eso es, ciertamente, muy peligroso; más de un sabio ha sido devorado al hacerlo.
Friedrich Nietzsche
Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras.
Friedrich Nietzsche
Para quienes no la han experimentado es buena la guerra.
Erasmo de Róterdam
Durante los últimos años, con la creciente ruina de la econonomía rural, se ha minado la base de la dominación del hombre sobre la mujer.
Mao Zedong
Y lo que terminará por deteriorar aún más el sentimiento de la virtud es que no solamente no es un primer movimiento, natural, sino que es, por definición, un movimiento vil e interesado que parece decir: te doy para que me des.
Marqués de Sade
Cuando eres un carpintero haciendo un mueble hermoso, no vas a usar un pedazo de mala madera para la parte trasera, pese a que esté pegada a la pared y nadie la vea. Tú sabes que está ahí. Para dormir bien por la noche, la estética, la calidad, tienen que ser llevadas hasta el final
Steve Jobs