Nunca se desprende uno de lo que le pertenece, aunque lo tire o lo regale.
Goethe

Frases de Goethe - Nunca se desprende uno de lo que le pertenece, aunque lo tire o lo regale.

Más Frases


La invención, debe admitirse humildemente, no consiste en crear desde el vació, sino desde el caos (...). La invención consiste en la capacidad de atrapar las posibilidades de un tema y en el poder de moldear y dar forma a las ideas que sugiere.
Mary Shelley
Creo que la vida debe ser una fiesta continua
Salvador Dalí
Lo único bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás.
Anónimo
Si sabes que tu cuerpo es tu enemigo, y enemigo de la gloria de Dios, al serlo de tu santificación, ¿Por qué le tratas con tanta blandura?
Josemaría Escrivá de Balaguer
Aprendí un montón de bromas pesadas muy pequeño. Había una chica que me las contó. Yo guiaba a la banda para entrar a robar en tiendas y bajarle a las niñas la ropa interior. Los padres de otros chicos me odiaban.
John Lennon
Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas
Leonardo da Vinci
He hecho más de 25 álbumes de estudio, y creo que probablemente he hecho dos cosas malolientes reales en mi tiempo, y algunos discos no-malos, y algunos muy buenos álbumes. Estoy orgulloso de lo que he hecho. De hecho, ha sido un buen paseo.
David Bowie
¡Esta cría será exterminada de Alemania!
Adolf Hitler
La fidelidad es tener fe, ser fiel a alguien, pero en un sentido más amplio: tener fidelidad a su afecto, a sus gustos, hacer las cosas por cariño, por interés de verla vivir mejor, pero no exclusivamente en el terreno sexual
Fernando Savater
No tomes el nombre de Dios en vano; escoge el momento en que tenga efecto.
Ambrose Bierce