Donde hay celos hay amor, donde hay viejos hay dolor.
Proverbio

Frases de Proverbio - Donde hay celos hay amor, donde hay viejos hay dolor.

Más Frases


Por mi parte, prefiero acariciar que apresar, tomar algunos desvíos agradables en mi camino que ir directamente hasta la meta, permanecer en el umbral de un rostro, de un ser, antes de acercarme, el pasar por simple antes que pareces estar informado de todo
Pierre Sansot
Aun eres joven -Le dijo Athos- y tus amargos momentos tienen tiempo para convertirse en dulces recuerdos,soñar que estas atrapado, y al estar atado tan solo estarás soñando.
Alexandre Dumas
Ningún hombre puede conocer, mediante el discurso, que esto o aquello es, ha sido o será.
Thomas Hobbes
Cualquier cosa que canto la siento de verdad, al cantar una canción no la canto sino la siento
Michael Jackson
Un hombre inculto puede lograr éxitos escribiendo para el Teatro; un hombre culto, también, pero a condición de que sepa olvidarse de su cultura.
Enrique Jardiel Poncela
¿La gente está loca? No, la gente está manipulada
José Luis Sampedro
No quiero un cielo, ni un paraíso, no quiero nada de eso. Yo quiero volver a este mundo, yo quiero vivir eternamente en este mundo
Horst Matthai Quelle
Creo en todo hasta que algo lo desmienta. Creo en hadas, en mitos, dragones. Todo existe, aunque sea en tu mente. ¿Quién va a decir que los sueños y pesadillas no son tan reales como el aquí y ahora? La realidad deja mucho para la imaginación.
John Lennon
Uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan, y aquí se te extraña tanto, que sigues aquí
Ricardo Arjona
La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.
Steve Jobs