De fuera vendrá quien de casa te echará.
Proverbio

Frases de Proverbio - De fuera vendrá quien de casa te echará.

Más Frases


La envidia es acaso el peor de los pecados. El goloso come, el lujurioso verifica el acto venereo, el avaro toma su dinero; en cambio el envidioso se reseca en... Bueno, su envidia.
Alejandro Dolina
Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido. El camino de los inicuos es como las tinieblas; no han sabido en qué siguen tropezando.
Salomón
...los impostores no necesitan estudiar mucho las causas naturales, sino que les basta con servirse de la común ignoracia, estupidez y superstición de la humanidad,...
Thomas Hobbes
A Ronda Rousey le ganaría 10 de 10 peleas que nos enfrentemos. Esa es la mentalidad con la que se debe pelear.
Holly Holm
Para tener ideas originales, extraordinarias y quizá hasta inmortales, basta quedar extraño completamente al mundo y a las cosas por un momento.
Arthur Schopenhauer
El tiempo es una pérdida de dinero.
Oscar Wilde
Aprendí a leer a los cinco años, en la clase del hermano Justiniano, en el Colegio de la Salle, en Cochabamba (Bolivia). Es la cosa más importante que me ha pasado en la vida
Mario Vargas Llosa
En realidad, las personas auto realizadas, las que han llegado a un alto nivel de madurez, salud y autosatisfacción, tienen tanto que enseñarnos que, a veces, casi parecen pertenecer a una especia diferente de seres humanos.
Abraham Maslow
La felicidad no necesita ser transmutada en belleza, pero la desventura sí.
Jorge Luis Borges
Juego al ajedrez como si mi partida fuera a analizarla mi enemigo.
Fernando Arrabal