La sociedad no debe exigir nada de aquel que no espera nada de ella.
George Sand

Frases de George Sand - La sociedad no debe exigir nada de aquel que no espera nada de ella.

Más Frases


Ve a un rincón hasta que dejes de pensar en osos blancos.
León Tolstoi
La ciudad pensara entonces que no somos un visitante como cualquier otro. Y abrirá las puertas de lo invisible que sustraía a las otras miradas
Pierre Sansot
La primera vez que realmente sentí esto fue cuando estaba mirando canales y ví mi cara en cada canal. Que manera de enfermarte de ti mismo.
Eminem
Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad
Marguerite Yourcenar
Pero el temor a morir en ese lugar no era tan fuerte como el otro miedo, el miedo a que el mundo perdiera la cordura, a que pudiera suceder cualquier cosa, a que no se pudiera confiar en nada, a que no hubiese nada seguro. A que el mundo fuese un lugar tan terrible.
Orson Scott Card
Una nación desarrolla de ordinario sus intereses en la misma dirección de sus aspiraciones políticas y los individuos se aprovechan hábilmente de esta circunstancia para servir a la vez a la patria y a su bolsillo particular.
Ángel Ganivet
No permitas que tu tranquilidad dependa de los sentimientos de los hombres. Cualquier cosa que digan acerca de ti, buena o mala, no lo eres a causa de otro hombre; porque así eres tú.
Tomás de Kempis
La conciencia de la precariedad de la existencia agrega valor al momento presente.
Hubert Reeves
Un corazón, no asienta bien con la ropa moderna.
Oscar Wilde
La publicidad y la promoción por sí sola no van a sostener un mal producto o un producto que no es el adecuado para la época
Akio Morita