Amor sin celos no lo dan los cielos.
Proverbio

Frases de Proverbio - Amor sin celos no lo dan los cielos.

Más Frases


Es más fácil escribir diez volúmenes de principios filosóficos que poner en práctica uno solo de sus principios.
León Tolstoi
Yo creía que ahora estaba en la plenitud de mis posibilidades y capacidades, así que cuando llegase mi hora final sería como derribar un árbol, como dejar una cosecha entera de manzanas por recoger. Eso es triste. Y sin embargo debería aceptarse. Porque si la vida ha sido tan rica, seguir aferrado a ella sería de ambiciosos y desgraciados.
Abraham Maslow
La película más importante que hice, en términos de su tema y la gran responsabilidad que tenía como actor, fue una que hice sobre el fundador de Pakistán llamó 'Jinnah'.
Christopher Lee
Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.
Alexandre Dumas
Nos lo perdonamos todo a nosotros mismos, nada perdonamos a los demás.
Jean de La Fontaine
Si el mundo fuera claro, el arte no existiría.
Albert Camus
... el amor está siempre acompañado por acontecimientos en los extremos de los nervios, la piel, las membranas mucosas, los tejidos glandulares y eréctiles.
Aldous Huxley
Las lágrimas son el lenguaje silencioso del dolor.
Voltaire
Cuando dos hombres desean la misma cosa que no pueden gozar juntos se convierten en enemigos.
Thomas Hobbes
Cuantas más restricciones existan y más artificiales sean los tabúes que haya en el mundo, más se empobrecerá la gente... Cuanta más prominencia se dé a las leyes y regulaciones, más ladrones y bandidos habrá
Laocio