Desnudo nací, desnudo me hallo: ni pierdo ni gano.
Proverbio

Frases de Proverbio - Desnudo nací, desnudo me hallo: ni pierdo ni gano.

Más Frases


No me angustia el mundo. Es la suerte y el destino... No busco ni dinero ni prestigio... Me basta con una buena familia y una buena moral...
Naguib Mahfuz
El verdadero momento en que una mujer deja de querer a su marido no es cuando se decide a engañarlo, sino cuando él se entera del engaño, porque detruye el encanto de engañarle.
Jacinto Benavente
No hay orden o religión tan santa ni lugar tan secreto donde no haya tentaciones y adversidades
Tomás de Kempis
Nuestra lengua es el reflejo de nosotros mismos
Mahatma Gandhi
Hace dos mil años era un orgullo decir civis romanus sum. Hoy, en el mundo de la libertad, uno puede estar orgulloso de decir Ich bin ein Berliner Todos los hombres son libres, donde quiera que vivan, son ciudadanos de Berlín, y, por ello, como un hombre libre, estoy orgulloso de decir Ich bin ein Berliner!
John F. Kennedy
Está claro que los padres tienen que estar pendientes de lo que hagan sus hijos en la red, a fin de cuentas, son los mejores jueces y los que tienen más presente sus intereses
Eric Schmidt
Así que Mashburn dice que me puede frenar... Él y cuatro más ¿no?
Shaquille O'Neal
Sólo he sido una mujer con corazón de hombre
María Félix
La opinión pública está influida por los medios de comunicación y los medios están en manos de quienes mandan y los que mandan favorecen a los que dicen lo que a ellos les conviene y borran todo lo que no les conviene. Así que la opinión pública es, sobre todo, opinión mediática.
José Luis Sampedro
Viejo puto mamón de las almorranas de su puta madre, le vi la mala fe desde el principio, en sus ojillos de mono pálido y aburrido, y me dije este cabrón no va a dejar pasar la oportunidad de escupirme, hijo de su chingada madre.
Roberto Bolaño