Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar.
Proverbio

Frases de Proverbio - Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar.

Más Frases


Patria, socialismo o muerte
Hugo Chávez
Fui una letra de tango para tu indiferente melodía
Julio Cortázar
Yo sólo soy un individuo que no siente que tengo que tener a alguien para calificar mi trabajo de una manera determinada. Estoy trabajando para mí.
David Bowie
Nunca me ha gustado que la gente diga cosas como Fulanito ha llegado a lo más alto... Llegar a la cima implica que es hora de iniciar un nuevo proyecto. Recibirse en la Universidad no es un final, sino el comienzo de algo nuevo
Donald Trump
Las fronteras son dibujos en mapas que aún no puedo entender
Ricardo Arjona
En cambio estoy convencido de que la dictadura del proletariado no es el camino para llegar a establecer y consolidar la hegemonía de las fuerzas trabajadoras en los países democráticos de capitalismo desarrollado.
Santiago Carrillo
La ciencia exige del hombre una gran tensión y una gran pasión. Sed apasionados en vuestro trabajo y en vuestra investigaciones.
Iván Pávlov
Sostengo que quien infringe una ley porque su conciencia la considera injusta, y acepta voluntariamente una pena de prisión, a fin de que se levante la conciencia social contra esa injusticia, hace gala, en realidad, de un respeto superior por el derecho.
Martin Luther King
... los israeilitas no lograron formar, a partir de tantos milagros, una idea correcta de Dios, como la misma experiencia ha confirmado.
Baruch Spinoza
Para ser moral basta proponértelo; para ser inmoral hay que poseer condiciones especiales
Enrique Jardiel Poncela