Las cosas de palacio van despacio.
Proverbio

Frases de Proverbio - Las cosas de palacio van despacio.

Más Frases


Nadie pueda amasar una fortuna sin hacer harina a los demás. -Manolito.
Quino
–Sabes, ahora ha cometido un crimen en Ankh-Morpork –dijo–. Eso lo hace mío. –Sam, no estamos... –Mira, todo el mundo me dice tan a menudo que no estoy en Ankh-Morpork que lo he creído. Pero esta embajada es Ankh-Morpork y, justo ahora –levantó la ballesta–, yo soy la ley.
Terry Pratchett
Es igual que tengan o no la apariencia de no estar conformes ante tu sexo alado como una flor de las catacumbas viejos estudiantes periodistas podridos falsos revolucionarios curas jueces abogados vacilantes saben muy bien que toda jerarquía termina ahí.
André Breton
En materia de negocios, nada hay efectivo mientras no estén terminados.
Charles Maurice de Talleyrand
Los espejos deberían pensárselo dos veces antes de devolver algunas imágenes
Jean Cocteau
La alegría de los pobrecitos hombres, aunque tenga motivo sobrenatural, siempre deja un regusto de amargura. -¿Qué creías? -Aquí abajo, el dolor es la sal de nuestra vida.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Los blogs, por ejemplo, empiezan a funcionar como técnica para controlar y equilibrar la información imprecisa que facilitan los medios de comunicación.
Al Gore
No está en mi naturaleza gastar dinero con moderación cuando estoy teniendo un buen momento
Soichiro Honda
El ego es sordo; sordo y ciego. El ego debe ser domado
Alejandro Jodorowsky
Recorro lenta tu piel de deseos, muriendo por llegar a tus labios, llega el ruido de los besos y la paz de la pasión, no es un sueño, sigues estando ahí para amarte
Anónimo