Más mató la cena que sanó Avicena.
Proverbio

Frases de Proverbio - Más mató la cena que sanó Avicena.

Más Frases


Nuestro cerebro se resiste a cambiar la imagen que tiene del mundo, por eso es tan difícil convencer a la gente de que está equivocada.
Eduardo Punset
A veces insistimos en ver la paja en el ojo ajeno y no vemos las montañas, los campos y los olivares
Paulo Coelho
Yo le quiero a él, pero esto pasará, esto tiene que pasar. Es imposible que no pase, está pasando ya, lo siento... ¿Quién sabe? Quizá termine hoy mismo, porque le odio, porque se ha reído de mi, mientras que usted ha llorado aquí conmigo.
Fiódor Dostoyevski
La sociedad abierta es aquella en la que los hombres han aprendido a ser en cierta medida críticos de los tabúes, y basar las decisiones sobre la autoridad de su propia inteligencia
Karl Popper
Mira, si tuvieses solo un disparo, una oportunidad para conseguir todo lo que alguna vez quisiste, en un momento, ¿lo capturarias o lo dejarias escapar?
Eminem
Yo creo que la terrible relación de la vida con la muerte nos viene dada desde que nacemos
Miguel Delibes
Yo creía que ahora estaba en la plenitud de mis posibilidades y capacidades, así que cuando llegase mi hora final sería como derribar un árbol, como dejar una cosecha entera de manzanas por recoger. Eso es triste. Y sin embargo debería aceptarse. Porque si la vida ha sido tan rica, seguir aferrado a ella sería de ambiciosos y desgraciados.
Abraham Maslow
El amante más dispuesto a arrostrar los peligros, es el preferido siempre. En el paseo, en la iglesia, en el teatro, las españolas hablan con los ojos a quien quieren; poseen este seductor lenguaje a la perfección.
Giacomo Casanova
El ajedrez detiene a su maestro dentro de sus propios vínculos, encadenando la mente y el cerebro, por lo que la libertad interior del más fuerte debe sufrir.
Albert Einstein
Mi libertad se termina donde empieza la de los demás.
Jean-Paul Sartre