Goethe Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale.
Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale.
Goethe

Frases de Goethe - Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale.

Más Frases


Antes de volver a entrevistarme con Franco prefiero que me arranquen las muelas
Adolf Hitler
Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma.
Cicerón
La Biblia para mí una profunda y reconfortante sensación de que las cosas son que se pueden ver son temporales y las cosas invisibles son eternas.
Helen Keller
Cuando nos transformamos radicalmente, nuestros amigos, los que no se han transformado, se convierten en los fantasmas de nuestro propio pasado; su voz resuena en nuestros oídos como si viniera de la región de las sombras, como si nos oyésemos a nosotros mismos, más jóvenes, pero más duros y menos maduros.
Friedrich Nietzsche
Mientras religión y ética pueden dirigirse al individuo aislado y podrían existir en un solo hombre sobre el mundo, la política necesita para su posibilidad la existencia de la sociedad.
María Zambrano
Vine a Estados Unidos porque oí que en este país existía una gran, gran libertad. Cometí un error al elegir Estados Unidos como una tierra de libertad, y es un error que en el balance de mi vida ya no puedo compensar.
Albert Einstein
Espero que hayáis aprendido la lección y que a partir de ahora cambiéis. Por mucho que os intentéis justificar mediante palabras y engaños, al final la justicia no perdona.
Natsume Soseki
Para mí la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada al cielo, un grito de agradecimiento y de amor en las penas como en las alegrías.
Santa Teresa de Jesús
Cuando os separéis de un amigo no sufráis. Porque lo que más amáis en él, se aclarará en su ausencia, como la montaña es más clara desde el llano para el montañés
Jalil Gibran
Cuando se trata de hacer el bien, el hombre debe ser semejante a Dios o por lo menos tratar de serlo
Adolfo Kolping