Aristóteles La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Aristóteles

Frases de Aristóteles - La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.

Más Frases


Ahora si me preguntasen qué prefiero, mi respuesta no tardaría en salir de mí: me gusta más mi nombre de pueblo. Cuando un pibe me nombra Evita me siento madre de todos los pibes y de todos los débiles y humildes de mi tierra. Cuando un obrero me llama Evita me siento con gusto compañera de todos los hombres
Eva Perón
En tu lucha contra el resto del mundo te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo.
Franz Kafka
¿Qué es el robo de un banco en comparación con fundar uno?
Bertolt Brecht
Es cierto que la cuestión política no penetra profundamente en los detalles de la guerra; no se colocan los centinelas, no se conducen las patrullas según las consideraciones políticas. Pero la influencia del elemento político es tanto mayor, cuando se hace el plan de toda la guerra, de la campaña y a menudo también de una batalla.
Carl von Clausewitz
Hay, sin duda, hombres y mujeres a quienes no satisfará la igualdad, con quienes no habrá paz ni sosiego mientras no reine su voluntad sin traba alguna. Para esta clase de personas está hecha de molde la ley del divorcio. Nacieron para vivir solas, y a nadie debe obligarse a que asocie su vida con la de tales seres
John Stuart Mill
Las matemáticas son una ciencia exacta: siempre sabes que las vas a suspender.
Anónimo
Ataquemos el mal con la justicia.
Kalimán
Nuestra sociedad está dirigida por dementes con objetivos dementes. Creo que estamos siendo dirigidos por maníacos con fines maníacos y creo que soy capaz de ser encerrado como un loco por expresar esto. Eso es lo loco acerca de ello.
John Lennon
La diversidad de opiniones sobre una obra de arte indica que la obra es nueva, compleja y vital. Cuando los críticos difieren, el artista está de acuerdo consigo mismo.
Oscar Wilde
La castidad es la más innatural de las perversiones sexuales.
Aldous Huxley